Saltar al contenido
Rosario Prado

El sexo y la energía

La práctica del sexo ocasional o con pareja estable, genera por sí mismo un intercambio de energías donde, además, se comparten emociones, estados anímicos y carencias que muchas veces, terminan haciendo parte de nuestra integridad como seres energéticos.

A través de los encuentros sexuales, se reciben y se entregan fragmentos importantes de la energía propia y del otro con quien se interactúa en este plano. Esas vibraciones, terminan por ser parte de cada persona, con sus matices positivos o también con las cosas que representan las zonas oscuras o por mejorar en cada individuo. Es importante recordar que cada persona, es en esencia, un contenedor de energía radiante, pero cuando pasa el tiempo y vienen diversas experiencias como los contactos sexuales diversos, se genera contaminación y estados kármicos que requieren ejercicios de limpieza, alineación y protección.

Todas las personas se relacionan, todas las personas necesitan vivir sus propias experiencias, ganar, aprender, experimentar y descubrir. Lo fundamental en este sentido, es aprender a ser conscientes a la hora de saber con quien se comparte y de quien se reciben energías que en todo caso y a partir de ese momento, formarán parte de la persona en toda su extensión y, por ende, también de sus vivencias y de su fuero interno cotidiano.

Generar buenas decisiones a la hora de decidir con quién se comparte la energía, es un paso realmente importante a la hora de cuidar el entorno energético porque no significa que  siempre se trate de elegir almas “gemelas” o “Dhármicas”, significa que por lo menos, sí es importante conocer un poco más a fondo a la otra persona para cuidar las vibraciones propias y generosamente, proteger la energía del otro.

Cuando ya se han dado las relaciones y lo que se busca es hacer una buena limpieza energética para lograr claridad, buen puerto en los proyectos que emprendemos y bienestar personal, con Rosario, Tarotista Vidente, puedes lograr un proceso profesional, sano y constante de limpieza y protección energética, para que no solamente reestablezcas esa energía limpia tan importante para la vida, sino que también consigas a través de este proceso, abrir caminos de prosperidad y transparencia dinámica, para una vida feliz, exitosa y saludable.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *